Premium

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ●ĈЯłŞYŞ●, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ●ĈЯłŞYŞ●

●ĈЯłŞYŞ● Principiante

Hola, Perdon por estar de nuevo a qui mi anterior tema era " Dias Premium" y me lo cerraron y yo aun tenia dudas, si me lo permiten le puedo seguir aqui.. Gracias Kevin Y gracias Cm por lo que me contestaron, Pero cual es la fecha de suscripciones, por que yo un dia que me aparecio que.. Valida tu correo bla bla.. lo valide y al dia siguiente me aparecio 1 mes mas de lo que tenia yo.. Pero no se si se un error, o no se!!

Inicio:Disfrutas aún de 35 día(s) Premium.
    Camarote:premium: Hasta el 2014-04-25
    Y en Seccion de Pagos: Tipo Premium Paquete Basico; Valido Hasta:28.03.14

Tengo cubi de esa que se va hasta tu afiliacion de premium se acabe, yo necesito saber, es una lastima que se me fuera solo por un error de programacion o que no me lo tomen en cuenta.. alguien que ha tenido este problema y que me heche la mano con decirme algo " SEGURO " no supociciones.. ya que va de por medio por plata digamos por la cubi de pago.. y de mas.. Gracias,

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    ¿Te refieres al Premiun que dan por validar tu correo?
    Esos 35 días restantes ¿están contando el mes de Premiun que dan por validar tu correo? Es decir, ¿confirmaste tu correo y te abonaron la semana de Duplicador, 20.000 Balas Vudú y Premiun?
    Yo sigo creyendo que te debes guiar de lo que te sale en Inicio.
    Pero como te mencioné en el tema anterior, si tienes dudas mejor consultas al Soporte ya que ellos pueden acceder a tu cuenta y proporcionarte información más exacta.
    Saludos

3. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Crysis, lo mejor en este caso para evitar especulaciones seria que se dirigiera al soporte y ellos le pueden dar la fecha exacta de su premium, aunque yo al igual que el compañero kevin creo que lo correcto es lo que dice la pagina de inicio.

Alguna duda mas?
    Un saludo!

4. ●ĈЯłŞYŞ●

●ĈЯłŞYŞ● Principiante

5. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Estamos para ayudar, un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas