Premium

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por isiitavg, 26 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isiitavg

isiitavg Promesa

No se si por esta via sea lo mejor, pero tengo el problema de que erapremium y todavia tenia días para que se acabara, pero ya no lo tengo, ustedes podrian hacer algo. Saludos.

2. A mi tambien me pasa lo mismo y aun me quedaban 28 dias..

3. Izar

Izar Guest

Hola isiitavg y †Migue☠Locko†

Muchos usuarios que obtuvieron premiun gracias al bono de confirmación de correo, presentan problemas. Si consumieron un mes de dicho bono, lo restante se los quitaron por error. Esto ya ha sido reportado y espera solución. :)

Un cordial saludo

4. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Osea Ke Eso Paso...
    JeeJeeJe..
    Tenia 80 Dias..

Y Derrepente Obtuve El Mes Premium En Un Cofre Y Seguia Teniendo Los 80... Mas Si Me Marcaa En El Diario A Bordo De Que Lo Avia Recibido...
    Bueno, A Esperar Aver Que..

5. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Las normativas del foro me indican que es el momento indicado para cerrar el tema, por protocolo, y su antigüedad. Amigo ☆-Anarkia-№.99-☆, por favor reporte esa consulta al Soporte, dejando ID y server. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas