Premiun Baúles

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Pueden ser sinceros y decirme si , ¿alguien a conseguido el premiun en los baúles esta semana?, pienso que los retiraron después de tantas llaves mínimo 120 llaves y nada, pueden decirme alguien si lo consiguió esta semana o la pasada por favor :c

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Sinceramente 120 llaves es una cifra muy pequeña. Dudo mucho que el premiun haya sido retirado de los baúles, tienes que ser persistente y continuar intentando.
    Saludos

3. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Es una cifra muy pequeña kevin119988?
    (Descuento de Premium, "10 islas" y paquete descuento) 120 x 900 = 108,000 perlas
    (Descuento de Premium, "10 islas") 120 x 1275 = 153,000 perlas
    (Descuento de Premium) 120 x 1425 = 171,000 perlas
    SIN TENER NADA 120 x 1500 = 180,000 perlas

Ponte en donde quieras, pero:

Yo no creo que sea una cantidad pequeña, no todos somos fuertes, así como tu "Príncipe pirata, con cubiertas y me imagino un buen de castillos"
    Esa cantidad de perlas no se me hace "poco", al contrario, es estar
    día tras día sacando adelante "el juego" para al menos, poder sacar algo decente de los cofres...y nada.

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No hablo referente al precio, sino que a la cantidad.
    120 Llaves tiene un valor regular, pero en este caso no he estado hablando de ésto. Me refiero a que abrir 120 baúles es muy poco, hay jugadores (incluyéndome) que han tenido que abrir más de 200 para poder sacar premiun, y aveces, ni siquiera sacarlo.
    Saludos

5. killo

killo Aprendiz

ueno kevin tiene razon comparando con jugadores grandes son pocas llaves tambien se dice q influlle si lo tienes o no pa sacarlo osea q a ams dias de premium mas osibilidades de que te toque aunq como dije q te toque el premium cm cualkier otro premio bueno es suerte

6. G.کØLIک.ρ[TCB]

gracias por sus comentarios y la verdad no encuentro que sea poco 120 llaves, por otra parte nadie no consiguio estos dias?

7. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

un amigo hace poco no se si hace 1 semana saco premiun en los baules (encima sin ponerse el diseño) para adquirir el doble jajaja.

sinceramente, alguien que sea debil osea sin castillos, pocas habilidades, o sin ser full cañones, la verdad no veo el porque gastar esa cantidad de perlas en llaves cuando es mejor invertirlas en cosas que te ayudaran a conseguir mas rapido perlas en el juego.

si eres devil buscas ser fuerte y ser fuerte con premiun no veo nada rentable solo reparar rapido, 5% descuento en objetos elites y desconectar mas rapido ? yo recomiendo ir por cañones elites (almirantes o de 55 libras), o ver si es rentable ir por algunas habilidades o subir algo del castillo. o ahora con lo de las cubiertas ams baratas adquirir algunas elites por perlas.

8. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola

yo les soy sincero y les digo que en esta semana no he gastado muchas llaves y no lo he hecho como en otras semanas yo gasto mínimo 30 llaves diarias, sin embargo

mi respuesta es no. no me he ganado el premium ni en esta semana ni desde hace 2 meses

bye

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  9. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

yo la semana pasada consegui premium en tres baules y tengo por 6 meses asi que no creo que lo hayan quitado si no lo hubieran publicado

10. G.کØLIک.ρ[TCB]

Ok al parecer sigue en los baúles solo es cosa de suerte...vaya suerte la mía jajaja por cierto fueron muchas llaves que me quedaron después de una evento no suelo gastar tanto en baúles aunque hoy en día es bastante necesario tener un premiun estable:(

Gracias por responder, tema aclarado.

11. Izar

Izar Guest

Hola G.کØLIک.ρ[TCB]

Con cuerdo con los comentarios de los demás compañeros. Me da gusto, ver que son tan ambles en responder las consultas, paso a cerrar las puertas del tema. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas