premiun en baules

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por flips2, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flips2

flips2 Aprendiz

buenas noches quería hacer la siguiente pregunta ❓ aun sale premiun en los cofres? o hay error o noce porque llevo mas de mil cofres abiertos entre estos últimos cinco días y nada q me sale ojo dudo mucho q sea mala suerte creo q es error podrían verificar porfavor. gracias

2. si todavia hay premiun men solo como se dice cuestion de suerte y es la purita verdad

3. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas flips2,

Como bien te comentan los jugadores, no hay ningún fallo con el premium y lo está dando correctamente. Solo debes tener suerte.

¿Alguna duda más sobre el mismo tema?

Saludos.

4. flips2

flips2 Aprendiz

lo digo porque eh preguntado a varios y también nadie q conozco le a salido y tampoco a mi por eso es q expongo mi problema si podrían verificar o algo porfa

5. es cuestion de suerte men eso es lo q te digo hay varios level bajos q no saben q hacer con eso q locura ellos queriendo cañones y les sale premiun es absurdo y otros les salen cañones y no los necesitan

6. flips2

flips2 Aprendiz

no entiendes... lo digo porque siempre eh sacado siempre me a salido y justo estos dias no me sale y eh abierto muchos cofres... por eso pregunto quiza hay algun error que no estan dando

7. bueno y q sabes tu si no estas de suerte o q crees q todo el tiempo sera asi jejejeje

8. Laliii

Laliii Experto junior

Yo opino que.. dejes pasar unos dias o que despues de 50 cofres por día, si no sale.. no los sigas buscando, exitos.

9. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

es suerte compañero, yo pase 4 días juntando cofres y de los 4 días, en 3 días diferentes encontré un premium en cofre, por eso es suerte.

10. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Y dichos baúles Ya no están proporcionando el Spectare? Antes en mi cuenta que me robaron me la dieron en un baúl.. Cuando recién salían los Baúles... ??? XD

11. flips2

flips2 Aprendiz

Solo pregunto si están saliendo en estos hola momentos aver a alguno le a salido entre ayer o hoy? eso nomas quiero saber lo de la suerte y eso lo sabe todo el mundo

12. antoncete

antoncete Talento excepcional

siguen saliendo , yo entre ayer y hoy no he abierto cofres pero la semana pasada me salieron dos el mismo dia, y dias anteriores he sacado como otros cuatro, sigue intentando y suerte

un saludo

13. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

A mi tampoco me salio premium antes de las 500 llaves. Voy muy mal.

14. Kyubi

Kyubi Principiante

No siempre te puede salir.. asi que vos ve.. es cuestion de suerte

15. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas CHIAPAS,

El diseño Spectare ya no se puede conseguir vía Baúl, por ahora, quizás en un futuro vuelva no lo sabemos.
    De todos modos tienes un diseño nacional en el área de pagos (antes de que les quiten las gemas) que tiene la misma gema que el Spectare, ese diseño es el Guardia Suiza:

Guardia Suiza - Diseño Suiza
    Gemas:
    Lapislázuli Reluciente (+65.000 Puntos de Vida)
    Zafiro Depurado (+35.000 Puntos de Vida Vudú)
    Rubí Reluciente (+13% Daño de Cañones)
    Granate Pulido (+10% Daño de Arpones)
    Berilo Dorado (+10% Recompensa en Cofres cerrados)

Se obtiene del: Área de pagos
    Clic en el botón del Spoiler si quieres ver los bonos añadidos con tu nivel élite:
    Nivel élite
    Puntos de vida
    Daños
    Puntos vudú
    0 al 4
    65.000
    13%
    35.000
    5 al 14
    70.000
    14%
    40.000
    15 al 24
    75.000
    15%
    45.000
    25 al 27
    80.000
    16%
    50.000

16. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola, por una parte , los premium si siguen saliendo en los cofres , acabo de sacar uno , por otra , la gema esa ya no hace que saques dos meses como era antes , asi que si la quieres para eso no la compres

un saludo

17. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas