premiun en cofres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por HeySherlock, 8 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HeySherlock

    HeySherlock Promesa

    Buenos dias, llevo sin jugar bastante (1 año o mas), y por lo que veo no sale ya premiun dentro de cofres despues de dar vueltas en mapa 1 y recoger 300 cofres, ya no es una posible recompensa?
     
  2. Aun es posible, pero la probabilidad de conseguirlo es mas reducida que antes!
     
  3. *PΞЯSIĄ*-cpr

    *PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

    0.0001% y es 7 dias jajajja
    o puedes comprarlo por 3 euros al mes
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    cómo te comentan tus compañeros el beneficio premium aún se puede conseguir mediante los cofres, pero su probabilidad es algo baja.

    Tienes alguna otra duda sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. elrond(uca)

    elrond(uca) Aprendiz

    Es inaceptable, el tema de los cofres y el premium. Se ha bajado en exceso.
     
  6. Caroline

    Caroline Principiante

    Hola
    Una recomendación que te puedo dar, en época de evento compra llaves de Atlántida y recoge cofres ahí. Por ahí me dices que no estás al tanto del submarino, con ser mapa 1 ya puedes hacer lo que te digo. En estos cofres podrás tener Capataz nivel 5, te aconsejo tengas duplicador de baúles y la recompensa será mejor. Así tu velocidad de reparación aumentará un poco y podrás hacerlo moviendo el barco. Lo mismo que obtienes otros personajes como el Sacerdote Vudú al 4. A los peques de mi clan les aconsejo eso y les funciona.
     
  7. HeySherlock

    HeySherlock Promesa

    No, tema resuelto y entre medias he comprobado que sigue saliendo premiun en cofres, muchas gracias a todos.
     
  8. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras aclarar el tema y a petición del creador, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas