premiun

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kira*, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira*

kira* Aprendiz

hola compre el paquete básico de premiun hace 2 días pagado con ukas
    en suscriciones pone paquete premiun comprado y en activo
    pero ami mo me sale no lo tengo activado ya no se que hacer e mandado al soporte y me mandan a la secion de pagos mando todos los datos que me piden y me dicen que mande un email pero donde? no se puede... que yo sepa
    total que nadie me soluciona esto por dios me podeis decir como lo soluciono?
    o me tengo que quedar sin mi compra y sin mi dimero vaya tela

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Ve a Soporte que está en el lado inferior del juego y en Tipo de Consulta coloca "Problemas de Pagos", debes rellenar el formulario que te aparecerá.

Saludos

3. kira*

kira* Aprendiz

Kevin ya hecho todo lo que me dices me mandan el ticket y me pone que lo mande por email tu sabes a que direccion de email? porque no tengo ni idea

4. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

En el ticket que te mandan también te aparece el correo al que tienes que reenviar, tienes que poner también el nº del ticket que te han mandado , que es el que esta entre almohadillas.

5. BiBiann

BiBiann Guest

Hola kira*.

¿Dónde encuentro este formulario?
    Puedes acceder de varias formas al formulario de pago:

1.Abre el formulario de contacto de soporte y en “Tipo de consulta” selecciona “Problema de pago”.
    2.Entra en tu cuenta en el área de pagos. Para ello, conéctate con tus datos de usuario en el área de pagos y haz clic en el menú “Soporte”. Aquí, encontrarás el enlace correspondiente al formulario.
    3.Si no tienes acceso a tu cuenta, puedes acceder al formulario mediante este enlace:
    https://ssl.bigpoint.net/paymentsupp...&tid=0&lang=es

¿Cómo funciona el formulario?

Es muy fácil de utilizar y tiene una estructura muy clara. Cuando lo usas desde tu cuenta, algunos datos como la ID de usuario y el servidor se generan de forma automática. Si no te conectas a través de tu cuenta, tendrás que introducir tú mismo esos datos. Ten en cuenta que hay campos obligatorios que debes rellenar.

A continuación, tienes que seleccionar el método correspondiente de pago, describir el problema y el artículo correspondiente.

Después, necesitaremos tan solo un par de datos, como por ejemplo: tu número de teléfono, tu número de cuenta o la ID de transacción. Estos datos dependen del método de pago seleccionado.

Una vez completado, solo tienes que enviarlo y recibirás una confirmación de recibo por email. En el email habrá un enlace y una contraseña con los que podrás ver tu ticket (mensaje). Nuestro equipo de pagos procesará tu consulta y te responderá.

Por favor, envíanos solo una consulta con todos los datos correctos para que podamos ayudarte lo antes posible.

Atención: Por favor, a partir de ahora envíanos tus consultas solo de esta forma.

Rogamos que comprendas que este tipo de consultas ya no pueden procesarse a través del soporte técnico de los juegos. De este modo, te beneficias de que el propio equipo de soporte de pagos te atienda directamente mediante este formulario.

Si tienes problemas o preguntas al formular tus consultas de pagos, nuestros moderadores están a tu disposición.

Saludos.

Bibiann.

6. kira*

kira* Aprendiz

ok ya lo ice haber si tengo suerte gracias cielo:p

ok Bibiann disculpa.
    pero que te solucionen un problemilla asi es dificil
    :(

Última edición por moderador: 15 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas