prevención de daño vs probabilidad de evacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por paraguayalinda, 24 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paraguayalinda

paraguayalinda Experto junior

buenas mi duda es la siguiente sobre las gemas cual de ellas conviene mas tener y como funciona cada una y cual es mejor para llevar si haras guerra o si haras npc desde ya agradezco la respuestas

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

prevencion es mas para npc, evasion para jugadores, tambien puedes llevar las dos ;)

3. Spectare500

Spectare500 Entendido

La prevencion de daños Reduce el % de daños causados un ejemplo si un jugador te quita 10.000 y usas una gema de 10% de Prevencion su daño se vera reducido y quedara en 9.000
    La evasion funciona diferente, si un jugador Tiene 100% de acierto y tu tienes una gema de 10% de evasion su acierto se vera reducido y solo te acertara un 90% los disparos.

Saludos!!!

4. [Shocker]1

[Shocker]1 Principiante

la evasion es lo mejor , mientras mas evasion mas alta la probabilidad de que fallen el tiro los cañones del enemigo ( esto afecta tanto a npc como jugadores) , hay veces en las que jugadores o npc me sacan fallido esto quiere decir que evite en un 100% el daño que recibiria, en fin yo llevo ambos y para npc uso el guardian , tanto sea para hacer mapas bonos , entrar a redada hacer evento etc , en conclusion ambas son buenas pero siempre prefiero darle mas prioridad a la evasion.

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Lo mencionado por tus compañeros es correcto.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas