PREVENCION DE DAÑOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ripcurl-Vip, 7 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ripcurl-Vip

Ripcurl-Vip Aprendiz

Buenas, tengo una pregunta he regresado despues de años al juego y mi consulta es como puedo conseguir la maxima evasion que se puede tener en el barco. si podrian darme un resumen de los objetos con los cuales puedo comprar para que los npc me peguen menos.

2. *-BucaneroPRO-*

*-BucaneroPRO-* Aprendiz

Bueno, hablando de prevención necesitas lo siguiente ...
    Castillo Casco Acorazado = 20%
    Hab. Daño reducido = 13.8%
    Cuadernas Reforzadas lvl 6 = 22%
    Gema de barco
    (creo lo mas común es lvl 26) = 26%
    Gema de mascota lvl 26 = 19.5%
    Adiestrador lvl 3 = 2%
    Ya si logras obtener mejores gemas en barco y mascota mucho mejor, pero ya con estos items obtendrás mas del 100% de prevención y lograrás que los NPC te hagan muy poco daño.
    La evasión si es útil para algunos NPC, no estoy seguro pero en general la prevención es mas importante para tu objetivo.
    Cierto, olvidaba mencionar las Placas protectoras de Agwe, siempre úsalas, creo dan 10% más de prevención :p

3. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Aquí el compañero @*-BucaneroPRO-* a contestado a la consulta, pirata, la cual también agradecemos.

Tienes alguna otra duda o comentario sobre el tema?

Saludos!!

A lizo987 le gusta esto.
  4. Nefil

Nefil Promesa

Buenas piratas!

Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un gran saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas