prevencion o evasion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por aguilones, 29 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aguilones

aguilones Promesa

hola llendo al grano mi pregunta es.si tengo una gema de 11 por ciento de prevencion y otra joya de 9 por ciento de evasion y solo me puedo poner una de momento,¿cual seria la que mas me convendria ponerme?e leido muchas veces el apartado de joya de prevencion y de evasion pero no logro saber cual seria mejor.si alguien me saca de dudas muchas gracias de antemano.saludos.

2. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

deves tener en cuenta que la prevencion es una cantidad fija que te daran menos y la evasion es un porcentage de que fallen yo personalmente pondria las 2 y me quitaria la de vida pero si no pondria la de prevencion

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La gema de Evasión va a reducir mayormente el daño enemigo, sin embargo, es muy condicional. Si te enfrentas a un enemigo con 120% de acierto, y tú tienes solo 10% de Evasión, el enemigo todavía tendrá 110% de acierto (es decir, tu daño no baja). La gema de Evasión te servirían con enemigos con poco Acierto (sobre todo si tienes poca Evasión). Lo ideal es combinar la gema de Evasión con otros beneficios que también reduzcan el acierto.

La gema de prevención se aplica contra cualquier jugador y NPC (excepto Kraken y Tentacle).

En resumen, Evasión es más efectivo pero también más condicional. Mientras que Prevención es menor el efecto, pero se aplica en cualquier momento.
    Saludos

A Empereur«●» le gusta esto.
  4. aguilones

aguilones Promesa

ok,muchas gracias a los dos,creo que con esto salgo de dudas ya de hace tiempo .saludos y buen dia.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas