Prevencion para que NPC peguen 0?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MaximumYavi, 2 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaximumYavi

    MaximumYavi Aprendiz

    Buenas, tengo una pregunta, tengo 104% de prevencion en mi barco y los libertad me pegan +- 1000, los libertad 2 me pegan +-18.000. A uno de mi clan le pegan 0 y me dijo que tenia 104% de prevencion tambien, por que?
     
  2. Hola, eso se debe a que seguro tu amigo tiene el adiestrador de agilidad, el adiestrador de agilidad de nivel 1 te sube un 2% de prevención de daños.
     
  3. MaximumYavi

    MaximumYavi Aprendiz

    yo tambien lo tengo, lo que me llama la atencion es que teniendo la misma prevencion a el le peguen 0 y a mi no
     
  4. Yolito96

    Yolito96 Aprendiz

    Eso se da cuando combinas mucha evasión con prevención de daño el npc tiende a bajar su acierto y te hace menos daño además de la prevención termina haciendo 0 de daño.
     
  5. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    adiestradores+guardian+baluarte de leon los npc le pegaran casi nada hasta 0

    Saludos!.
     
  6. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas