Prevención y evasión de daños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lucasel1, 10 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Buenas si bien tengo entendido que la prevención de daños sirve para PVE y la evasión para PVP, mi pregunta es la siguiente, conviene tener una gema de prevención en el barco de PVP (guerra) o mejor poner otra en su lugar como una de vida, o de reparacion, etc, ya que la prevención no ayuda nada en PVP y solo sirve en PVE o ayuda en algo en PVP?

Última edición: 10 Febrero 2025
  2. beawolf

beawolf Candidato

La prevención evita que los daños sean elevados y la evasión genera que los proyectiles no lleguen a tu barco. Si te sirve la prevención para PVP si lo des-equipas recibirás daños mayores, capaz no veas mucha diferencia ya que muchos ocupan gemas de daño y acierto para PVP lo que influye en que tanto daño recibes. Si quieres mayor defensa en PVP debes hacer un equilibrio entre gemas, ampliaciones, habilidad, castillo, beneficios.

yo uso la combinación de
    gema de prevención
    gema de evasión
    gema de acierto
    gema de daño
    gema especial de velocidad (para usar rocas, ojos y correr por pollo XD)

con las ampliaciones de cuadernas y cuervos y una cadena al 6

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

Como comenta tu compañero @beawolf prevención de daños también influye un poco en el PVP pero la mayoría de jugadores la deja fuera ya que no es una gran diferencia y esta gema se remplaza por velocidad de reparación en la mayoría de los casos.

Saludos.

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas