primera mision

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por B.delasalud(tf), 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

buenas, segun la primera mision tengo que matar a un escolta de hoja argentea, bien soy mapa 20, me gustaria saber en que mapas puedo hundir a este npc y de paso saber si hoja argentea suelta varios escoltas aun no e podido comenzar el evento.
    gracias de ante mano

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cada Hoja Argéntea suelta 3 Escoltas por cada tipo (hay 3 tipos de escoltas: Escolta de Corazón Valiente, Diente Sanguino y Hoja Argéntea). Lo que te pide la misión, es solamente matar un Escolta Hoja Argéntea (causar último tiro), aunque si matas más no afecta en nada.
    Saludos

3. Adox

Adox Guest

Hola B.delasalud(tf),

Como dice Kevin, Hoja Argéntea puede soltar cualquiera de las tres escoltas( Escolta de Corazón Valiente, Diente Sanguino y Hoja Argéntea).
    Solo hay que darle el ultimo golpe a cualquier de las tres escolta, el NPC suelta estas escoltas al perder PV.

Saludos

4. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

gracias kevin119988

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

¿Hay más preguntas sobre este tema o se puede cerrar?

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 19 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas