Principiantes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por litazo130, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. litazo130

litazo130 Promesa

Hey there!
    LLevo jugando a seafight alrededor de un mes y me gustaría saber si estoy donde debería estar, es decir, cuantas perlas y cristales debería tener??? Cual debería ser mi nivel de élite?? (estoy en el nivel 4).... Y mi nivel de pirata?? (estoy en el 7) Cual debería ser mi siguiente objetivo??

Agradezco a todos los que me podáis dar vuestra opinión.

Litazo130

PD: Una pregunta, ¿Qué son los puntos que te dan por los trofeos en el foro? ¿Se pueden intercambiar por algo?

Bye Pirates!!

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

litazo130:

Hola

Pirata
    El nivel élite máximo es 27, eres nivel 4, el mayor nivel de mapa es 20, eres nivel 7. Tus objetivos en el juego son algo muy personal, pero cuando se empieza lo más común es ir mejorando habilidades, castillos, obteniendo cañones élite, todo en función de tener una mejor pegada y lograr una rentabilidad en el juego (para sacar mejores ganancias en perlas). :)

Te recomiendo no subir del mapa 15 de momento, para que puedas aprovechar la redada luminosa, allí puedes hacer perlas con los NPC, aunque si eres de hacer brillos y dispones de tiempo libre es buena idea comprarse un duplicador de brillos (es rentable). Los puntos que se obtienen por hacer entradas en el foro solo sirven para aumentar de rango en el mismo, son algo así como medallas honorificas.

Saludos

3. yo te recomendaria no subir mas del nivel 5 y dedicarte a buscar brillos aprovechando la proteccion de principiantes y ahorrar todas las perlas k puedas y comprar cañones almirantes ,lo de la redada si perteneces a un clan k domina ese mapa entonces entra pero si no es asi no entres te undiran a cada rato

4. JaMaICa™

JaMaICa™ Principiante

hola
    solo quería preguntar por no puedo cambiar de nombre si e cambiado el nombre ase como 1 mes y ahora no puedo cuando pongo el nombre este γακα™ PE$ me dice Mensaje del sistema No puedes elegir este nombre de usuario.

5. primero creo k tendrias k haber creado un tema nuevo ya k esto k cuentas no tiene nada k ver con el post. yo creo k en el nombre habra un caracter k no lo acepta o un espacio

6. JaMaICa™

JaMaICa™ Principiante

si lo se perdón por eso es que no sabia como hacerlo y gracias por ayudarme

7. de nada y espero haberte ayudado :)

8. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas