Probabilidad de acierto y Animas pulidas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenos dias,

Mucho se dice de eso y es un tema demasiado dificil...

La mia duda es, de manera rapida, las animas pulidas me sirven para npc's?

Por las cuentas, tengo eso:

Cañones: 75%
    Artillero: 5%
    Vista de Agwe: 6%
    Sextant: 6%
    Cuarzo Rosa: 6%
    Mascota: 10%

Eso sin contar con polvora negra, lluvia de metralla, una mascota mejor... Tengo como 108% de probabilidad de acierto.

Creo que, como las animas suben la probabilidad no me sirve cierto? Se la compro, la porcentaje se va a guardar hasta que pegue a un enemigo con probabilidad de evasion o la otra defensa. Eso que dijo es lo correcto?

Otra duda que tengo es, porque cuando cambio la mascota de 10% de probabilidad para una de 5% de probabilidad sigo pegando el mismo?

Por ahora solo,

Att,

Skilo

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

lo unico que lograras con las animas llegado el caso, sera si un oponente trae mascota con bono defensivo o gemas de ese tipo bajarle el bono
    osea si vos tenes las animas y el oponente tiene al imonttur o como se escriba(la momia) este oponente no contara con ese bono de defensa....
    para los npc con tener 100% pegas lo maximo posible... lo que no entiendo es xq antes teniendo el 100% pegas siempre igual y ahora fluctua con cada salva.. alguien podria explicarme esa duda :v

3. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Matapollos,

Segun el anuncio oficial del cambio, "es porque asi se hace mas interesante el juego". Asi, no podremos mas pegar siempre el mismo tiro...

La duda que todos tenemos es se, cuanto mas tienes de probabilidad puedes reducir la variacion del daño...

Por exemplo, el normal de variacion es de 400 puntos, asi teniendo XX% podrias reducir esta variacion para 200 o mismo 100 puntos entre las salvas... pero acerca de eso no hay informaccion.

A Empereur«●» le gusta esto.
  4. antoncete

antoncete Talento excepcional

Hola, matapollos,de donde has sacado que con el 100% pegas el máximo? Lo pregunto porque antes de la actualización no era así, había que tener al menos un 107%, no se si es que tu lo has probado o que te lo ha dicho alguien.
    Te agradecería que dijeras si es que lo has probado ya que llevo tiempo con posterioridad abierto de ese tema y a mí nadie me ha aclarado eso.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas