PROBABILIDAD DE ACIERTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ††义$!Fê®义††«义*义», 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas!!!!

Una pregunta para quien se la sepa que por favor me ayude, actualmente tengo los siguientes complementos en mi barco:

Probabilidad de acierto:
    Canones elites... +75%
    Artillero...+5%
    Castillo sextante nivel 5... +5%
    Mascota ondina....+5%
    Almas pulidas...+10%

Total 100%.

Reinicie mis talentos al saber esto porque practicamente la vista de agwe sale sobrando, pero mi sorpresa es que a pesar de tener ese 100% mi puntos de dano siguen variando considerablemente, con balas elites de 2 a 3 mil puntos, entonces como es posible lo anterior? O como basan su calculo los de BP, porque ahora salieron los grumetes para evitar problemas con los calculos o que segun eran muy complejos, y resulta que en algo tan simple como esto tambien tienen problemas? O es que nos la cuentan de una forma pero en realidad nos venden otra?

Ojala alguien pueda aclarar esto, y sobretodo que este tipo de informacion se comparta al usuario y no se quede en solo unos cuantos.

Gracias.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Por lo general se debe alcanzar el 105% o sobre éste para obtener un acierto perfecto (los mismo tiros en cada situación). Si activas Lluvia de Metralla notarás que tus tiros son exactos.

Cuando pongas Vista de Agwé 4/5 o 5/5 habrá una pequeña diferencia en tu daño, pero no será tan variable.
    Desconozco como funciona el sistema de cálculos de Seafight.

Saludos

3. Yo he probado cada complemento de los que mencione excepto el artillero, no me animo a despedirlo y contratarlo de nuevo solo para saber si realiza su funcion, pero creo que cualquiera con sentido comun sabe que 100% es todo, no cabe espacio para que algo varie, ojala alguien tenga la explicacion suficiente o satisfactoria para esto.

Saludos

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  4. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Este es uno de los tantos misterios de BP de los que me vengo preguntando desde hace rato, otro es el de los brillos con duplicador, ya que el efecto nunca es el doble, por ejemplo, con los mojos, normal sacas dos, con duplicador 4 y en una isla de tu clan sigues sacando 4, cuando deberian ser 5. Y las perlas igual, pero como es muy variado lo que sacas siempre ponen una excusa, pero que le vamos a hacer, ellos siempre tienen la razon

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas