Soporte Probabilidad de evacion de daños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义KiNğ_ØŦ_dΣλD义ONΞ义, 12 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema, tengo una gema que me da 14% de evacion de daños, mi mascota que me da 15% y mi castillo de evacion de daños al nivel 2 y tengo mis 6 talentos en escudo de agwe y cuando entro a la carta náutica en la parte de equipamiento me salen mis porcentajes excepto los de prevención de daños y de recibir daños críticos y también cuando me atacan no parece estar haciendo efecto ninguna de las habilidades que se suponen que deberían hacer que reciba menos daños ayudenme
     
  2. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    义KiNğ_ØŦ_dΣλD义ONΞ义:

    Hola

    Pirata
    A todos nos pasa que el contador de la prevención en daños esta en 0, pero si se esta aplicando, igual con otros bonos. Los contadores de prevención en daños críticos y prevención de impactos críticos los ves en 0 (no suman) debido a que esas gemas no existen aún... no las han sacado al juego normal. :)

    Saludos
     
  3. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas