Probabilidad de evasion o Prevencion de Daños? Daños de cañones?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por «Devil^-^Man», 24 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. «Devil^-^Man»

«Devil^-^Man» Aprendiz

Buenas piratas
    De nuevo con mas dudas y espero que me puedan ayudar cual es la diferencia entre la probabilidad de evasión y Prevención de daño? cual debería mejorar antes que la otra o que me recomiendan hacer primero
    Y tengo otra duda sobre el daño de cañones según yo debería de aumentar mis daños de cañones si antes daba por ejemplo 9000 y obtuve el beneficio de daño de cañones en el mapa bono del 5 % porque mis daños no se ven afectados? o como funciona el daño de cañones?
    Espero a ver sido claro y gracias por su tiempo.

2. XIIIBª(AM)

XIIIBª(AM) Promesa

el 5% es poco 450 osea que darias 9450 pero como el tiro es variable no lo notas

una es contraria al acierto y la otra a daños la prevencion te va bien contra npc y evasion contra otros jugadores

Última edición por moderador: 24 Abril 2019
  3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Probablemente no lo notes, porque no dispongas del 100% de acierto en el barco, y tal y como menciona tu compañero, al fluctuar las salvas entre sí, quizás no lo notes demasiado y tal y como dijo tu compañero evasión es la gema opuesta al acierto de cañones mientras la prevención es la gema opuesta a la gema de daño de cañones.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. martha23a-VNZLA

martha23a-VNZLA Promesa

Evacion es bueno para las guerras y prevencion es buena para eventos misiones pero as como yo q uso ambas gemas prevencion y evacion

Última edición por moderador: 25 Abril 2019
  5. «Devil^-^Man»

«Devil^-^Man» Aprendiz

Entiendo muchas gracias por los consejos quedo muy claro

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema? :)

Saludos!!

7. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Una vez pasadas mas de 24 horas de inactividad en el hilo procedo a cerrar el post, muchas gracias por participar del foro.

Saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas