Probabilidad Diseño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SebastianG., 17 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SebastianG.

SebastianG. Aprendiz

Hola me podrian informar como es que se ganan los diseños y cuales diseños son los que se ganan? que pasa si le doy mas a un dientesanguineo? Me gano ese diseño o como es la cosa? Espero me ayuden gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Como sabrás, hay 3 NPC en los mapas con ciertas restricciones. Para obtener todos los diseños debes tener como mínimo el nivel 16, además, de cumplir la condición de causar el mayor daño al NPC o realizar el último tiro.

¿Dónde se consiguen los diseños de barco nuevos?

Quien derrote al Blackheart tiene una pequeña probabilidad de hacerse con su diseño si es el que más daños le ha causado. En caso de que ya lo tuviera, en su lugar recibirá perlas como recompensa.

Quien derrote al Redtooth tiene una pequeña probabilidad de hacerse con su diseño si es el que más daños le ha causado y una probabilidad un poco mayor de conseguir el diseño Blackheart. En caso de que ya tuviera uno de estos diseños, en su lugar recibirá perlas como recompensa.

Quien le cause más daños al Silverblade y hunda al NPC tiene una pequeña probabilidad de hacerse con su diseño y una probabilidad un poco mayor de conseguir los diseños Blackheart y Redtooth. En caso de que ya tuviera uno de estos diseños, recibirá perlas en vez del diseño.

Saludos

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

gracias kevin :D

4. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Ahora mi duda es la siguiente. SI hundes el barco y consigues diseño. No consigues las perlas??

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,
    No tiene nada que ver, si consigues el diseño, también consigues las perlas y todas sus otras recompensas.

Un saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 18 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas