probabilidad?

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Mr.New^York, Oct 16, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    alguien sabe cual es la probabilidad de sacar al grumete en la marmita de Aruba?
    y cual es la probabilidad de sacar la cubierta de mojo?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No existe un registro de la probabilidad para obtener ambos artículos. Si no mal recuerdo, no es posible adquirir el Grumete mediante mojos (hay un error).
    Saludos

3. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

PERO ESO SI ES CIERTO EN ESTOS DIAS E TIRADO COMO 5 MIL MOJOS PARA PODER SACAR LA CUBI ; PERO GRUMETES NINGUNO NADA CERO .
    ME IMAGINO Q ES OTRO ERROR.

4. Izar

Izar Guest

Hola Mr.New^York

Los grumetes fueron retirados de la marmita de aruba. Respecto a la probabilidad de sacar la cubierta mojo, no creo poder ayudarte lamentablemente porque desconozco la misma, y como hace el sistema para determinar cuando otorgarla. :)

Un cordial saludo

5. la cubierta mojo es cuestion de suerte, te puede salir hasta con un mojo que tires, como a sido en mi caso o puedes tirar los cinco mil que mencionas y no te llegue a salir, un tip si te sirve yo tiro de a 5, cuando tengo el comodin x4, lo uso y a mi me ha salido hasta con 200 mojos, quizas te funcione suerte y saludos.

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    bueno gracias a todos, lo del grumete ya lo se que es preferible conseguir mapas bonos y hacerlos un día antes
    lo de la cubierta pues lo preguntaba porque llevo 2 meses que tirando de 300 a 1000 botellas de mojo diarias y nada

gracias nuevamente

bye

7. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Puesto no hay más dudas, me doy la libertad de cerrar la consulta. Gracias por visitar el foro. :)

Un cordial saludo

Thread Status:
Not open for further replies.