probabilidad

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by el.agrandao, Aug 29, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el.agrandao

el.agrandao Aprendiz

buenas tengo una duda se puede tener la probabilidad de acierto arriba del 100% es que a mi me dice que mi probabilidad es de 106.5% pero quería saber si el 6.5% que me sobra también cuenta o ya no???

2. Si se puede pasar el 100% de acierto, pero para NPC´S solo ocuparas el 100%, ese 6.5% solo te servira para contraarrestar la evasion de otros jugadores

3. iecco

iecco Usuario habitual

Buen dia
    Como te comenta nekros, solo veras reflejado el 100% de acierto, el resto solo te sirve para contrarrestar evasión, y la evasión lo que hace es reducir el acierto y cuando éste baja de 100 tu daño disminuye.

4. Merida

Merida Guest

Buenas piratas,

Como han comentado tus compañeros contra NPC solo se empleara el 100% pero si vas contra otro jugador y este posee gema de evasión le bajaras el porcentaje de la misma
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. el.agrandao

el.agrandao Aprendiz

no ya quedo claro mi duda gracias puedes cerrar el tema

6. ese acierto q uno tiene de mas tambien sirve para npc del 21 para arriba ya q esos tiene evasion o prevencion corrigame moderador si es q me estoy equivocando.

Galgo likes this.
  7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como bien dices, esos Npc tienen evasión, por lo cual el acierto extra funcionará!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.