probablidad de acierto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .$$lalakra$$.orignal, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si ya tengo el 100% de probablidad de acierto y me compro animas pulidas pegaria mas?

2. luarh

luarh Talento excepcional

si . ten en cuenta que tu 100% de acierto se queda en un 40 o 50% si atacas a un jugador con bastante evasion . cuanta mas probabilidad de acierto tengas es mejor .lo bueno es llevar sobre 140% jeje ,pegaras mas a jugadores y a los npc de la mancomunidad y algunos barcos de evento

3. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H! a barcos de evento y jugadores si... a npcs del 20 hacia abajo y pergas pegarias igual.

4. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

.$$lalakra$$.orignal; Los compañeros tienen razón en parte, tratare de explicarlo mejor...
    Pegara mas a los Jugadores y/o NPC que cuenten con evasión sin embargo eso de "pegar mas" es relativo ya que lo único que esta asegurando al tener mas acierto es que un porcentaje mayor de municiones impacten en el objetivo.

Ejemplo:

miBarco = 100% de acierto.
    Jugador1 = 15% de evasión.

El porcentaje de daño obtenido es de 85%.
    miBarco = 130% de acierto.
    Jugador1 = 15% de evasión.

El porcentaje de daño obtenido es de 115% (en realidad es 100% ya que no podemos superar nuestro daño máximo).

¿Algo mas en lo que pueda ayudarle?

A FULGRIM le gusta esto.
  5. me quedo claro, gracias.

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez resuelta la consulta y tras no haber mas dudas procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro. :)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas