Bug Probalidad de golpe critico

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xtorquins, 20 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xtorquins

    xtorquins Principiante

    Hala buenas tengo una conlsuta que me viene pasando con la probalidad de golpe critico
    Tengo la habilidad muerte critica al maximo que me da 25.2 de posibilidad de acertar un golpe critico pero cuando le estoy pegando a un npc ese 25.2 de posibilidad se pone en 0 en resumen del barco y nunca pego critico no se por que
     
  2. VueltA

    VueltA Aprendiz

    Si no me equivoco,la habilidad se resetea luego de X tiempo y se aplica al hundir un npc,ej: Al hundir un NPC tienes ese "x %" de probabilidad de golpes critico durante el primer golpe,X tiempo,o X cantidad de disparos,no recuerdo bien como era el funcionamiento,pero si recuerdo que esa probabilidad de critico se te otorga al hundir un npc.
     
    A -Merida- le gusta esto.
  3. xtorquins

    xtorquins Principiante

    Ah no sabia de ese tema muchas gracias
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Veo que ya han contestado oportunamente a tu pregunta, solo me queda por decir que dicho efecto tiene un tiempo de duración de 120s al tener la habilidad al máximo, y este podrá activarse al hundir NPC´s, o jugadores.

    ¿Alguna otra consulta respecto al tema?

    Un saludo.
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas