Probema rangos

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by poetamaldito, May 11, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

quisiera saber cuanto tiempo se demora mas el problema de los rangos otra cosa quisiera saber si los rangos que uno tenia antes los pondran de nuevo ya que era bucanero y me tomo mucho tiempo llegar a ese rango para que ahora tengo un rango muy inferior que es el grumete y no me parece justo que uno se qeden con este rango muchas gracias

2. El problema del rango es un tema que ya se ha puesto varias ocasiones, los moderadores han dado varias respuestas al respecto, todo trabajo de programación conlleva un gran trabajo, y no se resuelve facilmente, los rangos ya han quedado inferiores por la nueva manera de calcular el rango.

3. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

osea que perdimi rango y me toca quedarme cin edte rsngo que nubca dums puntos levo dos semans cin el mismopuntje y todos los dias me hsgo mas de 50 tntacle

4. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Por el momento no tenemos información de cuanto tiempo tomara solucionar el fallo de rango. Lo que si sabemos es que esta reportado y cuando nos confirmen los programadores que esta solucionado se les informara por el foro. Tienes alguna otra consulta ?

Un saludo

5. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

hasta que lo arreglen debian de quitarlo del todo

6. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Esto es sencillo, es como el tema de la liga, en tu servidor tienes un puesto distinto a la clasificacion general, y lamento informarte que con 50 tentaculos diarios jamas vas a subir de puesto.

7. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Tranquilo en cuanto quiten el problema de los bots, posiblemente recuperes o mejores tu rango toma en cuanta que mientras tu matas 50 tentakel diarios la gente que usa bot mata 200 o 400 sin ningún problema.

мιѕтєяι likes this.
  8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Tras más de 24 horas sin comentarios , procedo a cerrar el tema.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.