problema 46% - init view manager

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por aloprimero, 10 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloprimero

    aloprimero Principiante

    hay problema en el seafight? intento entrar a jugar y se queda 46% - init view manager ya borre cache cambie navegador eh hecho de todo y aun sigue asi alguna solucion
     
  2. PEQUEÑOTINY

    PEQUEÑOTINY Aprendiz

    Intenta jugar con el navegador en incógnito aveces lo soluciona ;) ( intenta esperar unos 6 a 10 minutos cuando llegue a ese 46 aveces el seafight sigue cargando pero visualmente dice que se quedó trabado, aveces es por eso que el juego no carga no lo dejan terminar de cargar, también comprueba la velocidad de tu internet puede ser ese el problema) salu2
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Recuerda que tambien debes de limpiar el historial y las cookies, y reiniciar el navegador tras la limpieza mencionada anteriormente.

    Gracias por el aporte @PEQUEÑOTINY

    ¿Tienen alguna otra otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. yo tengo el mismo problema con Chrome, Opera,Mozilla y la Aplicacion no se a que se debe el support no da solucion alguien. solo hipotesis
     
  5. *-Asassign-*

    *-Asassign-* Principiante

    Tengo el mismo problema, No puedo entrar al juego desde ayer, eh borrado cokies, Cache, datos del flash player, eh echo de todo Ya estoy cansado de intentar... no es mi internet, Ya no se que hacer...
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    No se presenta ningún inconveniente para ingresar a los servidores.
    Anteriormente se ha indicado de que manera solucionara dichos inconvenientes.

    Saludos!
     
  7. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    1)actualiza tu flash player , o seguro lo tienes bloqueado, dale en permitir
    2) elimina cookies historial y entra de nuevo...
    3) intenta ingresar con internet explorer, con chrome seguro no te permite
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Tras 2 meses sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas