Problema al cambiar los datos de acceso.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kurabiye, 16 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurabiye

Kurabiye Aprendiz

Buenos días llevo hace varios días intentando cambiar la clave de mi barco y no llega ningún correo he hecho los pasos que me dicen y tengo todo bueno, al comunicarlo con varios jugadores mas todos los que lo han intentado también tienen el mismo problema a su bandeja de entrada no llega ningún correo electrónico para cambiar contraseña o email. Gracias por su atención espero que puedan solucionar este asunto.

A El-Patriota le gusta esto.
  2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Tardes

Cito La Respuesta De @Moly

"Derivo esta incidencia al equipo de administradores del juego. Cualquier novedad que tengamos al respecto los comunicaremos por el foro."

En Una Pregunta Correspondiente Al Tema, Yo Intente El Cambio Para Comprobar Si Me Pasaba Lo Mismo Y Efectivamente No Me Llego Ningún Correo, Posiblemente Guarde Relación Con El Cierre Del Portal, Ya Que Antes No Pasaba, Seguramente Cuando Tengan Información Lo Comunicaran Por El Foro.

Saludos

A Moly le gusta esto.
  3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Ya se confirmo inconvenientes en la generación de e-mails de confirmación de cambio de correo y/o contraseña, ya se esta trabajado en su pronta solución, una vez se disponga de mas información se publicara en el apartado correspondiente, pedimos disculpas por las molestias causadas.

Saludos!

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. No sin antes comentarles que el problema ya está solucionado.

Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas