Problema al comprar balas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SEGACID, 6 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEGACID

SEGACID Promesa

Hola buenas tardes, en estos momentos quize comprar balas huecas pero por algo se compraron balas elites y me gasto mis perlas, quisiera saber si es un error? y como puedo hacer que me retiren las balas y devuelvan mis perlas?

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Segacio

Si la compra la realizaste desde la carta nautica, suele pasar que uno se equivoque, a mi me ha pasado ya que sobre las huecas aparecen las explosivas, pero si compraste algun otro tipo de municion, como las vudu si podria ser un error, de lo contrario no creo,

Un saludo

3. murodaddy

murodaddy Principiante

Creeria que tienes el maestro armero en tu tripulación, si es así, cuando tenés menos de 10 mil balas élite el armero te comprará Automáticamente 10 mil balas élite, usando tus perlas, si no deseas eso, simplemente despide al armero, abrazo.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas SEGACID,

Si compraste munición elite por equivocación, no uses esas balas. Dirigete al soporte, comenta el problema que has tenido y se te arreglará.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  5. SEGACID

SEGACID Promesa

Si muchas gracias, ya me lo arreglaron :) gracias a los que respondieron

A El-Patriota le gusta esto.
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Segacid,

Perfecto entonces :).
    Cierro tema.

Un Saludo.