Problema al comprar pieza de puzzle

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jaguar1995, 20 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaguar1995

    jaguar1995 Aprendiz

    No me deja comprar la ultima pieza del puzzle me sale valor cero y no deja comprar
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No se trata de ningún problema, simplemente es un fallo visual, la primer pieza del puzle cuesta 500 bastones de caramelo, luego aumenta a 1.000 y así hasta que acabe el puzle :)
    En el caso de no haber comprado ninguna pieza al disponer de 500 bastones podrá adquirirla mientras que si ya adquirió alguna pieza de dicho puzle solamente deberá calcular cuantos bastones de caramelo necesita.

    Un saludo!
     
  3. caza

    caza Conocedor del foro

    la primera pieza de puzzle la tengo
     
  4. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoy pirata!!

    Como bien menciona mi compañero @-Merida- si ya cuentas con una pieza que has comprado, deberás tener en cuenta que el costo sube por lo tanto se vuelve el doble mas cara que el precio anterior. En este caso revisa que cuentes con los bastones suficientes, en caso de tenerlos y no te deje comprarla comunícate vía soporte dejando las respectivas pruebas para que lo revisen.

    ¿Tienes alguna duda o comentario respecto al tema?

    Saludos!
     
  5. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    pues a mi no se me abre la pagina del puzzle
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Si no abre la interfaz seguramente se deba a que ya consiguió las 6 piezas del puzzle ;)
    Por consiguiente ya tiene el diseño.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  7. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pues claro que tengo todas las piezas conseguidas, la cuestión es que no tengo el diseño ;-)
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Pues en ese caso debe de contactar al soporte, recuerde que este puede requerir determinadas pruebas, como capturas del diario de abordo del momento en el que obtuvo las piezas del puzzle :)
    Ya que desde el foro no podemos ingresar a revisar su cuenta.

    Un saludo!
     
  9. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Me puse en contacto con el soporte pero tiene pinta que no tienen idea de por que no me deja desbloquear el diseño, me imagino que el soporte tendra mejor herramientas que yo para comprobar si complete todas las piezas del puzzle.
     
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Si, pero recuerda que todas las pruebas que puedas aportar agilizarán el tramite ;) ya que desde el foro no podemos hacer nada mas que lo mencionado anteriormente.

    Un saludo!!
     
  11. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Y seguimos sin que me den solución al tema del diseño del puzzle :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  12. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tocará ser paciente con este tema :) cualquier novedad sobre el tema sera publicada por este medio.

    Un saludo!
     
  13. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Lo que mas me ofende es que muchos jugadores ya tienen sus diseños ( muchos de ellos utilizando programa externo ) y yo estoy sin el, lo peor es que veo que al final me tendre que resignar a quedarme sin el.

    Esto es Seafight es la nuestra realidad. :(:(:(:(:(
     
    A Srta.RoterMeyer le gusta esto.
  14. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas