problema al elegir balas - Carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RousGodx, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RousGodx

RousGodx Principiante

Hola, tengo un problema con mi carta nautica, lo que pasa es que al intentar desplegar la opcion para elegir las balas no me abre y por lo tanto no puedo elegir que balas usar ni comprar balas desde la carta nautica, el problema es que como no me deja escoger el tipo de balas para combatir, solo puedo usar huecas y eso me dificulta mucho la jugabilidad.

en este link hay una foto donde subrayo la parte que no me funciona para que me entiendan mejor:

ya eh intentado borrando cookies y todos los archivos temporales, restableciendo el configurador de la carta nautica, cambiando de navegador y hasta cambie de PC e internet haber si asi funcionaba pero tampoco. Lo extraño es que solo me pasa con esta cuenta, con otras que tengo no me sucede lo mismo.

Última edición por moderador: 18 Noviembre 2014
  2. -Killer-Bee.

-Killer-Bee. Aprendiz

ya intentaste mandar al soporte? si lo haces no olvides dejar tu id y tu servidor en el que juegas asi resuelven tu problema mas rapidamente ;)

3. RousGodx

RousGodx Principiante

Ya lo hice y esta fue la respuesta pero aun no tengo solución :(

Última edición por moderador: 18 Noviembre 2014
  4. -Killer-Bee.

-Killer-Bee. Aprendiz

bueno debes de mantenerte pendiente de la respuesta de ellos, mientras a esperar como siempre...

5. RousGodx

RousGodx Principiante

Agg y esperar es la ultima solucion :( no eh podido jugar

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Por favor, no pongan enlaces externos de Bigpoint y no pongan mensajes del soporte, ya que está prohibido.

El Departamento adecuado ya sabe la existencia de este error y pronto se trabajará en ello para poder solucionarlo.

Un Saludo.

7. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

evita mandar jugadores al soporte ya qué primero se busca la respuesta en este apartado

Última edición: 20 Noviembre 2014
  8. Izar

Izar Guest

Hola RousGodx

Lo más probable es que la disposición del menú de selección de balas fue cambiado (y anclado usando el candado) desde un monitor aún más grande, y cuando la cuenta se abrió en uno más pequeño se perdió de la visualización (lo he probado, y así me ha pasado). La solución que estimo para tu caso es que abras la cuenta de nuevo en un monitor grande, bien grande y podrás ver de nuevo el menú de balas para así reubicarlo. :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

9. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

buenas , a mi me ha pasado lo k te dice Izar, pero en mi caso la solucion fue darle a opciones, en la carta nautica, y restablecer los menus.
    un saludo y espero k se te solucione.

10. -Killer-Bee.

-Killer-Bee. Aprendiz

mandar jugadores al foro? acaso no estamos aqui...

A jesus3322evilsea le gusta esto.
  11. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

jajaja es cierto es que quise decir soporte gracias por corregir

12. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

He de cerrar la consulta debido a la inactividad del autor. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas