Problema al entrar a la tienda.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »»₵ĦΞ₡٘Ø««.ǤдИǤ, 7 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, tengo un problema con el juego, cuando quiero entrar a la tienda me pone lo siguiente "no se puede localizar el servidor del juego, por favor inténtalo de nuevo"... https://prnt.sc/tvylgw

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

He realizado la prueba con mi cuenta de juego y no he tenido problemas en la conexión con la Tienda, tal vez estés con problemas de limitaciones en la transmisión de subida de paquetes de datos en tu punto de acceso de internet. Prueba reiniciando el router y la pc a ver si produce un refresh en tu conexión y luego a ver como te va la conexión. Aguardamos tu comentario.

Un saludo.

3. froooddooo

froooddooo Aprendiz

pero como que no has tenido, el teamspeak entero de Megaserver1 tiene problemas, al momento de clickar el mercado se cierra... chequea eso de nuevo y mejor a ver

4. torito112

torito112 Aprendiz

pasa lo mismo en europa global 7 no se puede entrar a mercado ke enseguida te deconesta y pasa tambien ke te saca completamente del juego si reinisiar pff

5. JohanVE

JohanVE Aprendiz

No es un problema de internet individual, a toooodos y digo a todos en Europa global 1 nos pasa lo mismo, al dar click en tienda te desconecta.

6. -Sas12-

-Sas12- Principiante

estoy teniendo el mismo inconveniente. al querer abrir la tiene me sale "error" y me desconecta del servidor. por favor alguna solución rapida

7. froooddooo

froooddooo Aprendiz

muchas horas sin poder hacer evento, porque yo voy comprando de 50mil balas en 50mil y ya no puedo comprar nada hace muchas horas atrás... luego despues que todo esto pase les apuesto que solo van a decir, lo sentimos mucho por los problemas... y no regalan nada de compensación o algo asi... .___.

8. Cammps

Cammps Promesa

tengo el mismo problema voy a tienda y se me va la Conexiónque agradable juego

9. froooddooo

froooddooo Aprendiz

y lo más lindo del caso, es como el Adm dice que no hay problemas :vv que son nnuestros routers :vv

A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  10. JohanVE

JohanVE Aprendiz

Si, falla de routers masiva!

A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  11. Ailynarauzteamo

Ailynarauzteamo Principiante

Hola espero compensen esto porque no he podido realizar el evento ya que no puedo entrar a la tienda ayuda porfa vor...

12. LordSaac

LordSaac Aprendiz

CUANDO VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL MERCADO, le das en abril y te desconecta.... soy de Europa 7 y nda...
    No soy el único por lo que veo y ni para comprar otras cosas fuera del evento.....

13. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

De antemano sentimos los inconvenientes ocasionados con este problema relacionado con la tienda de la carta nautica.

El mismo fue comunicado a los responsables del juego a los pocos minutos de recibir los reportes pertinentes al mismo, por lo que hoy día ya debería funcionar sin ningun tipo de problema, igualmente ya se ha comentado que este incidente ocurrío a causa de unos paquetes relacionados con el actual acontecimiento, pero ya los responsables han logrado dar solución a ello.

Ya sin más que agregar y en vista de que el tema ya no nos llevará a más, procedo al cierre del post para evitar spam.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas