PROBLEMA AL ENTRAR AL BETA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DarkAruba.DW, 23 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkAruba.DW

    DarkAruba.DW Aprendiz

    Perdonen, estaba en el beta y salí y volví a entrar y me sale para seleccionar servidor pero no sale ningún servidor, nose que pasa si alguien puede hecharme una mano le agradecería fué entrar desde otro pc y ya no me entra me sale seleccionar servidor pero no sale ningun servidor
     
    Última edición: 23 Septiembre 2022
  2. DarkAruba.DW

    DarkAruba.DW Aprendiz

    Están los de bigpoint para ayudar o para ni contestar el mensaje
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!
    Aquí estamos pirata, recuerda que tienes el siguiente enlace Servidor - Beta, para reportar cualquier inconveniente que tengas en dicho servidor.

    Lastimosamente, al ser un servidor de prueba no podemos ayudarte, sin embargo, una vez culmine el tiempo de prueba, todos sus comentarios serán transmitidos a las personas encargadas para que lo revisen a detalle, y evitar así errores innecesarios con futuras sincronizaciones.

    Dicho esto, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas