problema al entrar en carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por martha23a-VNZLA, 22 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |Shanks|

    |Shanks| Aprendiz

    entonces espero que salga una vercion que sea de 32 btis ?
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    De momento nos resta esperar que saquen una versión más actualizada para que pueda ser compatible con ambas arquitecturas. Disculpas las molestias.

    Espero haberlos ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  3. |Shanks|

    |Shanks| Aprendiz

    bueno solo resta esperar ojala lo arreglen pronto
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Gracias a todos por participar de nuestro foro, procedo a cerrar tema ya que estamos aguardando información oficial al respecto, cualquier novedad que se tenga al respecto se publicará en el foro. Si tienen alguna otra duda, pueden crear un nuevo post.

    Cierro el tema para evitar spam.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas