Problema al entrar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JEMETO, 22 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JEMETO

    JEMETO Promesa

    Que pasa que se abre la página principal, pero le das a jugar y....
    Por desgracia, la versión de tu cliente está anticuada.
    Por favor, vacía el caché y reinicia el navegador.
    he hecho de todo, pero sigue saliendo lo mismo
     
  2. Gabisanz(S-M)

    Gabisanz(S-M) Aprendiz

    A mi me ocurre lo mismo y eso que he desinstalado el juego, lo he vuelto a descargar e instalar
     
  3. Rstyle

    Rstyle Principiante

  4. Buyanguero2

    Buyanguero2 Principiante

    siempre es lo mismo cuando va a empezar un evento hacen algo y empeoran otra cosa, cuando sera el dia que hagan bien las cosas y que no solo piensen en el dinero
     
  5. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    que verguenza de juego vaya tela el dinero invertido perdido todo lo conseguido fuera es increible y siguen sin hacer nada vergonzoso
     
  6. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    parece que ya rompieron todo
    :eek::mad::mad::mad:
     
  7. Que vergüenza que a estas alturas sucedan cosas así, el juego me desconecto, apretó f5 y me sale (Por desgracia, la versión de tu cliente está anticuada.
    Por favor, vacía el caché y reinicia el navegador.)

    Entro al chrome y también me sale lo mismo..... (devuelvan el dinero invertido)
     
    A satanasD le gusta esto.
  8. hay un error no se puede jugar
     
  9. Caco

    Caco Principiante

    Que pesimo error, y el avance que llevaba contra un NPC ?? y mi mision ??, Cada dia peor esta fregadera
     
  10. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    supongamos que es por el inicio del evento XD para no decir peores cosas de las que ya han expresado los demas.
     
    A Caco le gusta esto.
  11. y ya lleva mas de una hora el primer mensaje y no responden a ninguno, ole sus huevos!!!!
     
    A Caco le gusta esto.
  12. •TØM¥•

    •TØM¥• Aprendiz

    que desastre , ya cansa esto.. siempre lo mismo:(
     
  13. todos los dias a la misma hora que raro
     
  14. jose.v

    jose.v Principiante

    como siempre ni sus luces, ya no es novedad del equipo de programación de este juego.
     
    A Caco le gusta esto.
  15. -PUSAT-

    -PUSAT- Principiante

    muy cansado de estos fallos.
     
  16. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Siempre lo mismo no se puede entrar y no dan explicaciones
     
  17. wil_amaru...

    wil_amaru... Principiante

    vaya como siempre :confused: uno queriendo sacar las monedas de evento en fisura pero con todos estos problemas de siempre pues ****
     
  18. macrazo

    macrazo Aprendiz

    arreglen el juego ..... ya hasta formatie mi pc y cambie de operador de internet.
     
  19. y los moderadores del foro ? escondidos no dan la cara y luego diran paciencia vaya tela siempre con fallos.
     
    A Caco le gusta esto.
  20. A si? Mira tu, yo fui a asaltar una tienda y me robe el ultimo pc gamer de nueva generación que esta a 2 mil euros, de paso me acerque a la nasa y le hackie su wifi, ahora descargo 10tb x seg, y el juego me corre.

    Claro que me corre solo la pagina principal jajaja...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas