Problema al Ingresar a la pagina principal

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ოάx™, 17 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ოάx™

    ოάx™ Aprendiz

    Actualmente no se puede ingresar a la pagina principal del juego desde ningún navegador, o la app del juego, este error lo tienen todos los jugadores, podrían informar a los responsables para que lo solucionen lo mas pronto, de paso podrían ampliar el tiempo de evento, que ya mucho tiempo se ha perdido, saludos.
     
    A -✗☢✗- le gusta esto.
  2. Estoy en la misma situacion...

    Intento ingresar ingresando el link (seafight.com y seafight.es) no accede. pero si ingreso el sub de mi servidor (int2.seafight.com) carga la pagina, pero no como deberia. al esperar pacientemente carga y puedo acceder pero al ingresar a la carta nautica se queda en 0%. repeti el proceso pero borrando cache y el problema persiste.


    Entiendo perfectamente que el personal a cargo del foro no puede hacer mucho mas que reportar el caso. pero quiza insistir con los responsables que se encargan de mantener el juego estable se den cuenta de los fallos que hasta el momento existen y los puedan resolver

    Saludos
     
  3. -elmoyy*mls*-

    -elmoyy*mls*- Aprendiz

    arreglen esto URGE háganlo saber a los programadores
     
    Última edición: 17 Octubre 2020
  4. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

  5. -elmoyy*mls*-

    -elmoyy*mls*- Aprendiz

    no sabe leer?
     
  6. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    El problema lo tenemos todos actualmente, tocara esperar hasta mañana a ver si lo solucionan o el lunes :confused:
     

  7. si es que lo dejan hasta lunes la comunidad se va a poner loca.... no tardan en poner que exigen compensaciones por lo acontecido :D:p
     
  8. Maggy

    Maggy Aprendiz

    Pues yo si puedo ingresar normal y hasta esta bien porque no se miran automáticos están muchos npc soy del 634 :)
     
  9. Ailynarauzteamo

    Ailynarauzteamo Principiante

    hola parece que ya funciona pero todo ese tiempo perdido deben compensarlo
     
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes,

    Tal y como menciona el compañero actualmente los servidores se encuentran funcionando con total normalidad.

    Un saludo!
     
  11. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas