Problema al inicial el juego

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by .vengador.11_cz, May 17, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .vengador.11_cz

.vengador.11_cz Principiante

Buenas, el tema es el siguiente:

Me sucede recurrentemente que cuando entro en la carta nautica mi nave se encuentra dañada o destruida, obviamente esto no deberia de ser asi ya que en mis últimas desconexiones el barco se encontraba con toda la vida. Saben de que se pueda tratar? Por lo general cierro la pestaña, no espero los 30 segundos de desconexion pero siempre me desconecto en puerto seguro aunque no sé si tenga algo que ver.
    Por otro lado en este momento tengo solo 1 PV y no me deja reparar por lo que estoy pensando en que me destruyan para ver si eso soluciona el problema y pueda repararme.

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

En caso de que persista dicho problema, intenta limpiando los datos del navegador (historial, caché y cookies), y verifica luego de hacerlo si esto sigue sucediendo, por otro lado asegúrate al momento de efectuar la reparación de contar con los recursos que este sistema necesita para ello, como por ejemplo uno de ellos, la reparación de emergencia en caso que apliques uso de esta, como también si llevas algún oficial de capataz para que te permita realizar esta acción.

Estaremos aguardando tu mensaje sobre si se ha logrado solucionar este inconveniente. ;)

Saludos!

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación del post procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.