Soporte Problema al Iniciar el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ESMERALDA, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No tenemos constancia de que halla algún bug de velocidad. Cualquier tema sobre bugs o reporte a otros usuarios, tenéis que notificarlo al soporte.

    Saludos!!
     
  2. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    Yo siempre he visto a seafight como un juego de puros bugs, desde el año 2009 en el evento de hallowen donde se podia tener 4 velas y a veces contaba como doble puntos elites, sin embargo ya hoy en dia hay mucho mas problemas ya q agregaron demasiadas cosas al juego mas de lo q puede soportar su pag y de tantos codigos salen errores, deberian de pasar el juego a programa para que uno mismo pueda actualizar y reparar su propio juego por q no es mentira de nadie que este juego es facil, el dinero q se gasta aqui puede ser grande y no deberia de tener problemas de conexion ni de algun otro tipo.
    Yo sigo con mi problema en tratar de entrar al juego y el sopporte no me dio solucion alguna, tengo una excelente maquina y todo absolutamente todo esta actualizado al pie de la letra asi que ya es problema de el juego y me siento mal por que a pesar de todo es un buen entretenimiento y hay excelente personas en el. Espero que hagan algo pronto.
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ESMERALDA,

    Todo el mundo puede entrar menos tu, por lo que es seguro que sea o bien tu PC o tu conexión.
    Sobre los bugs, eso lo tenéis que mandar al soporte por favor.

    Un saludo.
     
  4. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola
    amigo moderador, el problema es que las partes de las ventanas solo se puede abrir si entras en la carta náutica
    por el contrario antes se abría la ventana en la pagina principal, podías entrar al juego mas rápido sin tantos problemas

    desde que ustedes comenzaron a colocar todo en la carta náutica hemos tenido los mil y un problemas, y lo peor no es nada que hay muchos jugadores que antes de que comiencen los errores ya ellos lo saben y como aprovecharse de ellos

    pero que mas en esta época solo se hace para perdonar, pero es que aquí llevamos mas de 2 años en eso y al parecer siempre pasa lo mismo

    los mismos nombres los mismos autores de siempre y bueno no nos queda otra que esperar

    solo me gustaría que no dieran respuestas automáticas como robot antes de averiguar lo que realmente esta pasando
    porque la mayoría de las veces que no podemos entrar no es nuestra conexión ni nuestros programas ni nuestro antivirus ni nuestras pc
    sino son problemas del propio juego, aprendan a reconocer sus errores es la única forma de avanzar y progresar

    hasta luego
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Mr.New^York,

    A ver,cuando se os dice que limpies archivos y tal es porque YO lo he probado antes, y si me funciona, es que funciona bien, simplemente eso.

    Un saludo.
     
  6. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    Por como veo en que base esta hecho el juego, se soporta por medio de un programa y el internet. Por ende no puede ser posible que por q a una sola persona le resulte bien el metodo que utilizo para solucionar dicho problema sea el unico y por que exista un programa y claro la conexion no quita que el mismo juego este mal escrito.
    Le recuerdo que el internet esta bien y el programa tambien entonces que sucede? No puede ser culpa de un fantasma jaja
     
  7. TONY7

    TONY7 Principiante

    el problema es de tu pc de tu internet y de los servidores sobre cargados de este juego haber dinos cuantas megas de velocidad de internet tienes . y que proceador usasaunque no creo que sea eso ya que te pasa igual en la latpop ano ser que tenga un procesador limitado para cosas basicas
     
  8. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    men las dos pc son nuevas i3, 2 megas de internet banda ancha ....
     
  9. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    Los servidores ahora mismo funcionan perfectamente.
    Lo sentimos, pero tu error o bien es de tu PC o de la conexión a Internet.

    Un Saludo.
     
  10. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas