Problema Balas Vudú

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤◕ƧάиġяϊƹиŦǿ◕〤™, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace tiempo he visto esto y nose si es error o funciona asi ! pero desde siempre ha funcionado de la misma manera y nunca lo he visto reportado o algo. Las balas Golpe Vudú hacen daño tanto a la PV o como a La PVU cuando uno ataca. pero en cambio las balas Vudú solo hacen daño a las pvu y no a la PV ! sera que es un error o siempre ha funcionado así . alguien me podria decir que pasa con eso.

2. Nami

Nami Guest

Buenas 〤◕ƧάиġяϊƹиŦǿ◕〤™,

Te dejo las características de esas dos municiones.

Estas poderosas balas están diseñadas para destruir el escudo protector de tu enemigo.

Esta munición además de dañar la vida vudú daña a su vez la vida base de tu enemigo.

Espero haberte ayudado.

Alguna duda más sobre el tema o puedo proceder a cerrar?

Un Saludo

3. Si estoy claro en los daños ! me refiero al momento de atacar con golpe vudu la vida del barco baja en PV y en PVU . y se supone que el balas vudu debieran hacer lo mismo atacar PV y PVU, o solo PVU no mas .

Ok mas que claro puedes cerrar el tema ! las balas Vudú solo destruyen el escudo protector . puedes cerrar el tema no habia leido bien . gracias

Última edición por moderador: 30 Marzo 2014
  4. Nami

Nami Guest

Buenas de nuevo,

Me habías asustado jeje pensé que había faltado algo en el mensaje, pero veo que no :)
    Me alegra poder haberte ayudado.

A tú petición procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas