Problema Bestiario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por reparador70, 9 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reparador70

reparador70 Promesa

Sigo insistiendo, tremendo error el del bestiario al tratar de activar una mascota increible, es como si estuviese bug la mascota DRAGON DE BRONCE de 2011 solo esa me deja activar, intento de todo no tengo ninguna activa trato de activar la de este aniversario o la Phobos y nada le pincho activar a una de esas dos me actualiza la pagina y me vuelve a la mascota Dragon de Bronce increible tremendo fallo y no me hacen caso

A 【ReCii§єиа】▼€ le gusta esto.
  2. Hola, pasa Ccleaner, TuneUp Utilities y apaga la PC o lo que uses, espera 5 minutos y reinicia, capaz que te quedo un archivo dañado.-

Si con eso no mejora, el único que puede darte una solución es Soporte.-

Saludos y Suerte.-

3. Izar

Izar Guest

Muy buenas reparador

Intenta primero desactivando la mascota que tienes ahora, y ahí seleccionas otra para luego activar. Haz caso también de lo que dice cultrun, cuéntanos que tal de fue... y si no hay solución, recomendaría fueras si o si al Soporte a expresar el caso. :)

Saludos

4. Izar

Izar Guest

Hola chicos/as

Luego de un tiempo prudencial, y sin respuesta del autor, procedo a cerrar. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas