Problema cambio de correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Xterminio(per), 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xterminio(per)

Xterminio(per) Principiante

Buenas tardes quiero tratar de que me den solucion a un problema yo hace tiempo olvide la contraseña de mi hotmail donde estaba inscrita esta cuenta , puesto que me siento amenazado por mi cuenta se me hizo conveniente cambiar contraseña asi que busque el correo alternativo y logre entrar ami hotmail antiguo pero quiero cambiar los datos y no puedo hay una persona extraña que entra ami cuenta nose como me pueden ayudar y demostrar que tengo el correo y soy el verdadero dueño espero lo solucionen muchas gracias .

2. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas Xterminio(per),

Si conseguiste entrar en tu correo no hay ningún problema para que puedas cambiar la contraseña de tu cuenta del juego.

• Si el fallo es con tu correo nosotros no podemos hacer nada, deberás contactar con tu empresa de correo, ya que nosotros no tenemos otra forma de validar que tu eres el dueño de la cuenta.
    • Otra cosa que puede suceder es que tu correo este en la lista negra te dejo aquí unos pasos para solucionarlo.
    • Mira si el correo no te llegó a la carpeta de Spam.
    • También espera un poco porque a veces tarda un poco mas de lo esperado.
    PD: Si tras realizar los pasos indicados sigues recibiendo los mensajes de error al cambiar tus datos, comunícate con el soporte a través del formulario de contacto.

Saludos.

3. Xterminio(per)

Xterminio(per) Principiante

gracias rodimb :D

4. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas