Problema Carta Náutica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ThePasTeliTu, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ThePasTeliTu

ThePasTeliTu Aprendiz

Hola a todos, si, otra vez soy yo :D. Esta vez mi problema es el siguiente, cuando estoy en la Carta Náutica y alguien me ataca, en el 90% de los casos la pantalla se paraliza y debo actualizar, con lo cual por lo general acabo hundido sin oportunidad de pelear o escapar. ¿Qué puede hacer? Gracias.

2. Aldo.

Aldo. Experto junior

Hola, Prescisamente a mi tambien me sucede igual, pero mi caso es cuando me tiran balas vudu o balas luminosas, Me Laguea y luego la pantalla se paraliza y se pone en blanco, Un amigo me dijo la solucion y lo intente pero sigue igual y pienso que a lo mejor sea problema del juego, Esperemos a ver que dicen

3. ManuGinobili

ManuGinobili Experto junior

Pues puedes intentar bajando la resolucion de en los detalles

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

prueba con otro navegador, o bajando todos los detalles al minimo, quitando las animaciones y medio ambiente ;)

5. ThePasTeliTu

ThePasTeliTu Aprendiz

Veré si funciona :D.

6. BiBiann

BiBiann Guest

7. ThePasTeliTu

ThePasTeliTu Aprendiz

Gracias a todos por responder pero ya hice todo lo que me dijeron y nada, el problema sigue siendo igual, que raro. Bueno, cierren el tema, será cosa de mi Pc tal vez, gracias de nuevo.

8. tette

tette Guest

Hola ThePasTeliTu, a peticion tuya procedo a cerrar tema.

De paso aprovecho para comentarte que este problema lo estamos pasando muchos a causa del lag del juego y de los plugins (por si usas el crome) pero pronto se solucionara.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas