Problema carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por reparador70, 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reparador70

reparador70 Promesa

Al intentar entrar se me queda en 21% y dice esto ''init global actions control'' y de ahi no pasa menuda verguenza se arregla 1 error aparecen 10 y asi, no se a que va mas este juego

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

estamos igual ;)

3. Nami

Nami Guest

Buenas reparador70,

Después de un reinicio es recomendable borrar los archivos temporales del navegador, una vez borrados esos archivos cierra del todo el navegador y vuelve a entrar.

Espero haberte ayudado, alguna duda más sobre el tema?

Un Saludo

4. ES UNA VERGUENZAdinero perdido. tiempo perdido. verguenza da sefight desde ayer en la tarde q quiero jugar y es imposible .borrar achivos cerrar navegador .cambiar navegador y siempre =x d arreglen el juego .llega la carga al 21x%

A Carbonero2311 le gusta esto.
  5. lo que pasa es que desde antier no me deja abrir la carta nautica solo carga asta 21% y hay se queda pero con otra cuenta de un amigo si abrio no se la mia por que no habre

A Carbonero2311 le gusta esto.
  6. se ve k ay un error al conectarte y cuesta mucho entrar ami me costo mas de 2 horas pero va de pena y aun te salen con esas jajajaj

A *RAFA-71*UYF* le gusta esto.
  7. *RAFA-71*UYF*

*RAFA-71*UYF* Principiante

8. Daniel

Daniel Aprendiz

si ese error d desconeccion es embolante arreglen

9. *RAFA-71*UYF*

*RAFA-71*UYF* Principiante

aver si areglan esto por que no puedo entrar

10. Nami

Nami Guest

Hola piratas,

Lamentablemente no podemos hacer nada, ya hemos reportado el error y enviado varias IDs y ejemplos a los responsables para que puedan verificar este caso. Sería bueno si nos pudieras indicar que estabas realizando antes de que la desconexión se iniciará por si es un caso nuevo para añadir al reporte ya enviado.

Un Saludo

11. ps yo apenas iba a entrar al juego ya avia jugado por la mañana y por la tarde intente jugar y no pude !!

12. chepes29

chepes29 Principiante

zatu con todo respeto pero lo que dices no sirve de nada ya hay como 1000 post acerca de los problemas de la carta es la misma para todos, el saber que estabamos realizando antes de la desconexion no te servira de nada. El problema es de la carta del juego no es de uno. Es como yo con mis barcos elite que no me aparece ninguno tengo mas de 1 mes asi y nada que me resuelven solo me contestan diciendome que me lo estan solucionando y nada. Ojala lo arreglen nunca habia visto tantas fallas y luego en evento hasta parece a proposito. Y da coraje porque algunos metemos dinero en esto y para que? para no poder divertirte un rato.

13. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, compañero chepes29, precisamente al haber 1000 post sobre lo mismo, lógicamente las respuestas se nos acaban para decir exactamente lo mismo, se han dado diversas soluciones, mas no podemos hacer, por lo tanto cierro el tema al no haber nada nuevo que comentar, pues seria repetir lo ya repetido.

Saludos.

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas