problema carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por gabriel§amp, 27 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

hasta ayer me funcionaba bien el juego,
    ocupo google chrome
    ya borre cache miles de veces y la carta nautica me carga hasta el 41% y ahi se queda..

que puedo hacer ???

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    ¿Has probado con otro navegador?, ¿Únicamente sucede en tu cuenta?, ¿Solamente sucede en tu servidor?, ¿Le sucede únicamente a ti, o también a otros jugadores? Podría por favor, mencionar el servidor para comprobar que esté operando correctamente.
    Es posible también que tu conexión a Internet no sea lo suficientemente buena, de modo que, tardará en cargar la carta náutica (también se da un fenómeno similar al momento de iniciar carta náutica mientra estás hundido).
    Saludos

3. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

a mi no me deja entrar con el google chrome, con otros navegadores me entra, pero desde hace 2 dias el google chrome la carta queda en 41% tambien.. servidor america global 1, ayer ni si quiera dejaba entrar al juego salian puras letras raras y no se pudo jugar ayer, espere como hasta las 2 de la madrugada y me aburri de intentar....

4. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

¿En que servidor les pasa esto?

Saludos.

5. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

america global 1 (INT2 )

6. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Hace un momento yo revise el servidor y no presenta problemas de conexión.

¿Aun les continua el problema?

Saludos.

7. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

si ami si, con el google chrome y con el opera solo me carga hasta el 41% maximo, con el internet explorer me carga normal. pero este problema lo tengo desde hace 2 dias cuando empezo un problema al ingresar a las cuentas, aparecian puras letras y la paguina en blanco cuando queria ingresar a mi cuenta. luego que se pudo entrar a las cuentas la carta ya se me queda en 41%

8. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Ya intentaste una vez que no te carga, cerrar la carta náutica y volver abrir.

Saludos.

9. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

creo que unas 50 veces ya intente, borre el cache todo el historial tambien como 10 veces y lo mismo.. nose que hacer , hasta desinstale el chrome y nada. nose que mas puedo hacer

10. Galgo

Galgo Guest

Hola gabriel§amp.

Muevo el tema a un sitio mas adecuado.
    Si ya has probado todo eso y no ha tenido éxito, manda un mensaje al soporte con tu servidor e ID de usuario y coméntales el problema y lo que has hecho para intentar solucionarlo.

Saludos!!

11. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

gracias, saludos igual

12. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas