Problema compra de paquete

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 30 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas queria comprar un paquete de cañones que la duracion en el foro dice:

El rugido de los cañones, comenzará hoy a las 12 horas (hora local del servidor) y se extenderá hasta el domingo, el 30 de abril a las 12 horas (hora local del servidor).

La hora local del servidor marca las 06:00:00 asi que por hora deberia estar disponible, ademas sale el paquete en la pagina principal para comprar pero al clickearlo me sale, es un error o algo asi ?

Este paquete no se puede mostrar en este momento.
    El motivo puede ser que ya lo tengas o que no esté disponible en tu país.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

ya no se puede comprar, no se puede esperar hasta el ultimo momento, que siempre puede haber problemas ;)

3. por mi lo hubiera comprado antes pero no siempre se puede ... de todos modos en el post dice que termina el paquete a las 12:00 hora local del servidor y eso es lo mismo que LST y segun varios post que busque todos los moderadores indican que esa hora es la que sale en el diario de abordo y segun eso aun deberia estar disponible, ayer en la noche podia verlo, consulte con amigos dicen que la hora es la del diario de abordo tambien, consulte con otro amigo me dice que hay que guiarse por la hora de españa, entonces creo que todos los moderadores nos entregan falsa informacion al decir que termina a las 12 hora local del servidor en vez de decir que termina a las 12 horas de españa que son horas completamente diferentes...

4. ARKEID

ARKEID Aprendiz

Trabaje duro esta semana para comprar los paquetes, tengo el dinero el dia de ayer en horas de la noche y no puedo hacer la compra ya que las sucursales por donde compro están cerradas y esta mañana sin ser las 12 horas local servidor los paquetes desaparecen.
    se pasan ahí si

5. Bueno creo que este problema le ha pasado a mucha gente por la desinformación que hay al respecto, esto hace perder dinero a bigpoint y oportunidades a jugadores

6. yo creo q bigpoint debe poner unos dias mas el paquete por q ahy mucha gente q quiere comprarlo

7. Spectare500

Spectare500 Entendido

Ps estoy de acuerdo con el compañero...

8. Tambien estoy de acuerdo, segun BA_Blanco le consulte por el mismo problema, me comento que fue un error del moderador que puso el post en indicar que el paquete estaba hasta las 12 Hora local del servidor (LST) en vez de decir a las 12 CET.

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Como saben tenemos estos días la migración de los servidores latinos a otra localización, es por ello, que no se refleja hoy por hoy la hora real que debería ser en los respectivos diarios de abordo en servidores latinos.

Como bien dijo un jugador, no es conveniente dejarlo para el ultimo momento por estos problemas que pueden aparecer, este problema se encuentra reportado a los responsables desde hace días ya, y hasta que no se finalice la migración no podrá ser solucionado.

Lamentamos los inconvenientes

Saludos

10. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas