Problema con abono

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ╬͵šằηäğµï╬, Mar 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola queria saber que va a pasar con los mensajes que mande el dia 22 , a las 20 hs en el mega happy hour , solo 1 de los 9 que mande me los tomo como enviados, y por lo tanto me conto como si hubiera mandado 1 mensaje de los 9 , pero el problema esta en que me cobraron los otros 8 mensajes , y las perlas no me fueron abonadas , tengo el historial de mensajes de mi compañia telefonica para confirmarlo ; ya mande tickets que no me solucionaron nada ni me especifican nada , solo dice que ya fueron abonados y eso es mentira porque solo me fueron agregadas 7.500 mas de lo que ya tenia , no me muestran ningun dato de los mensajes que les llego ni nada no se si se trata de una ****** por la forma de que me respondieron diciendo que "ya fueron abonados" o que , pero me robaron el saldo de 8 mensajes enviados .

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ╬͵šằηäğµï╬,

Por favor, dirígete al soporte de pagos, ya que por medio del foro, no puedo ayudarte.

Un saludo
    Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Last edited by moderator: Mar 26, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.