Feedback Problema con acceso al descargable.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 2 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. caza

    caza Conocedor del foro

    Yo lo descargue una vez y me dio error mi id 59/12634675 hay alguna posibilidad de que se pueda entrar directamente sin descargar
     
  2. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    El problema lo tenemos muchos, algo han estropeado esta mañana, pero en el soporte, como no, dicen que va todo perfectamente..... vamos, lo d siempre, chapuza tras chapuza.
     
  3. USS.MATZUKA

    USS.MATZUKA Principiante

    No puedo cargar mi cuenta en el programa y cuando si logra entrar no abre el mapa
    1216/95697
     
  4. NARVAL60_TCB

    NARVAL60_TCB Principiante

    catamaran yo no puedo entrar al juego por el descargable´59/41265951
     
  5. QUENLLA

    QUENLLA Principiante

    hola yo sigo sin poder usar el descargable desde ayer por la tarde. saludos
     
  6. Soy-Verito♥

    Soy-Verito♥ Principiante

    85/41796820 lo borre y lo descargue de nuevo y no entra la carta
     
  7. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Lamentablemente algunos jugadores presentan errores al intentar ingresar a la carta náutica del juego desde la aplicación, debido a problemas de conexión, erróneas actualizaciones del cliente, dispositivos desactualizados, etc. Es por ello que te recomiendo lo siguiente: verificar que tu ordenador cumpla con los requisitos para ejecutar el cliente de seafight, que se encuentre actualizado, y que la conexión este en orden, además, verifica que no se haya interrumpido la actualización del cliente, caso contrario te recomiendo eliminar completamente la aplicación, recuerda que pese a desinstalarlo, suele quedar información de la aplicación almacenada, por lo que deberás eliminar TODO, reinicia el dispositivo, y vuelve a instalar la aplicación.

    Si pese a estas indicaciones continúas con dicho problema, deberás remitir tu caso a soporte para que lo revisen de mejor manera.

    Un saludo.
     
  8. JARISEBORJAS

    JARISEBORJAS Principiante

    ✨»мσηzzy-nтя«✨♪
    85/10996095
    No me deja entrar, me tira error al intentar entrar a la carta