PROBLEMA CON ALEXANDRO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♪【ЯeαLĢ4Liƒee】♪, 18 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, iré directamente al grano, cuando estoy cerca de alexandro y trato de acceder a las pruebas del evento, me pide "1 Aquelooso y 2 teseo", ahora bien, según me dio a entender un CM , estos no están en este evento, entonces porque me aparecen?, soy mapa 15 y traté de acceder a las pruebas desde alexandro del 9/2, no tuve éxito alguno, pero el CM no me supo decir si es error mío oh error general?, ya que veo a todos haciendo evento y solo a mi y a un amigo mio mapa 20 nos esta pasando esto de que no podemos acceder a las pruebas de alexandro. no se si ay algún tipo de solución , o si eh echo algo mal? ya esperé 2 reincios de servidor, para ver si se acomodaba, y nada. alguien sabe algo :/?, porque me terminaré perdiendo del evento u,u

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Esos barcos de refieren al cazador de tortugas y a las tortugas mordedoras, respectivamente, es un error reportado y a la espera que lo pongan bien.

No hay mas explicación, lo siento, procedo a cerrar tema pues no hay nada mas que informar

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas