Problema con cajas dde bokor(No me las dieron)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PĄИŢĘŖĄ, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PĄИŢĘŖĄ

PĄИŢĘŖĄ Aprendiz

Buenas, resulta que el 15/1 compre 100 cajas y todavia no me las han dado, envie 1 mensaje al soporte que me respondieron que esperara, espere y ayer mande uno mas y ni siquiera me lo respondieron. Se puede saber porque tarda tanto? las compre con tarjeta para no tener que esperar y no me las dan :B

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas PĄИŢĘŖĄ,

¿Pudes contactar con el soporte de Pagos por favor?

Un Saludo.

3. PĄИŢĘŖĄ

PĄИŢĘŖĄ Aprendiz

Buenas Blanco, como dije envie dos mensajes al soporte de pagos y no me dan una solucion. Quiero agregar que ademas de eso compre 750000 balas de nieve y 400000 balas congelantes y si me las dieron, pero las cajas nada... eso es lo que me tiene algo molesto jaja

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas PĄИŢĘŖĄ,

Se que hay un retraso con las cajas y ya está comunicado. Si el soporte de pagos ya te ha dicho que esperes, habrá que esperar compañero, será un pequeño error y lo estarán solucionando lo más rápido posible.
    Por si un caso, no borres el mensaje que se te ha debido de enviar a tu correo al comprar las cajas.

Un Saludo.

A PĄИŢĘŖĄ le gusta esto.
  5. PĄИŢĘŖĄ

PĄИŢĘŖĄ Aprendiz

Seguire esperando, otra no me queda. Gracias Blanco por una inmediata respuesta :) puedes dar por cerrado el tema, no hay mas dudas de este tema

Bueno si hay pero no es de este tema, Tienes idea porque fue el segundo reinicio?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas PĄИŢĘŖĄ,

Para volver a la versión anterior del juego, y supongo que los reinicios de ahora serán para restablecer los servidores.

Un Saludo.

Tras mas de 24 horas sin mas respuestas, procedo a cerrar el tema.

Última edición por moderador: 20 Enero 2015
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas