problema con cambio de contraseña

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WΔЯÐΔИ*69, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

ay un problema por que intento cambiar la contraseña y no me deja se queda la misma le doy al email a confirmar y me salgo y entro con la misma por que ?

2. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Te falta validar el correo que te llega automáticamente dando bueno y valido que quieres hacer el cambio de contraseña.

Un saludo

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  3. WΔЯÐΔИ*69

Ya lo sé si le doy pero no me lo cambia

4. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola WΔЯÐΔИ*69,

Lo primero que tienes que verificar es que para cambiar tu contraseña debes validar tu email de registro, antes no podrás cambiar la contraseña. Una vez lo hagas entonces si podrás hacer el cambio de contraseña. Tienes que estar seguro de que tu email no esté en la lista negra o presente algún problema que impida recibir nuestros correos, para esto es mejor que escribas al soporte para que ellos te puedan confirmar que todo está OK con tu correo de registro y/o para que te puedan das más información sobre el cambio de datos.

Saludos

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  5. WΔЯÐΔИ*69

No esta en la lista negra si me llegan si

6. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas