problema con cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por princesitaaa-91, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

tengo una duda que no biene al caso pero si me la podeis resolver mejor.

me acavo de comprar 55 almirantes y sigo pegando como antes es como si no me los ubiera comprado ya e borrado historial y todo que pasa ?¿?¿ saludos

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Recuerda que debes equipar los cañones y que creo todavía continua el error de que los cañones se salen de tu barco al almacén, comprueba ésto.
    Fíjate bien, es posible que la diferencia sea muy poca, pero existe aquella diferencia.
    Si persiste tu problema y crees que es un error, podrías consultar al Soporte.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola princesitaaa-91

Ante todo siempre recuerde colocar sus consultas en el apartado correcto, y de forma separada, para que así le podamos ayudar mejor. Yo lo que pienso, es que tienes cañones de oro (45% de acierto) combinados con cañones de élite (75% de acierto).

El problema en esto es que el sistema suma ambos valores, y los promedia, para dar un resultado final de 60% de acierto (no es una gran mejoría). Como bien sabrás mientras más acierto, mayor daño causado con cada bala disparada. :)

Si crees que lo que te dije no tiene nada que ver, te pediría nos dejarás todos los porcentajes de daños que tenga tú cuenta, así como los tipos de cañones y la cantidad para darte un ejemplo más acertado.

Por cierto el error con los cañones que se salían del barco, ya fue solucionado. Ahora, si fuese posible
    cámbiale el título a la consulta usando las "herramientas del tema".

Un cordial saludo

4. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

no tengo ninguno de oro tengo 72 de 55 70 de 60 libras y 93 almirantes tambien tengo las animas pulidas el cuerno de polvora al 4 y 24 talentos pego entre 5400 y 5700 eso antes de ponerme 57 almirantes y sigo pegando lo mismo al ponerlos ayer saludos espero una repues :)

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Equipa tu barco como lo tenías antes y utiliza todo lo que aumente tu acierto (ánimas pulidas, mascota, sextante, vista de agwé, lluvia de metralla, artillero), luego intercambia con los cañones almirantes. Te aseguro que ahí verás que la diferencia, a pesar de que sea de 100 de daño, se notará.
    Otra manera, es utilizar balas de cadenas en ambas situaciones.
    Saludos

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 Horas sin respuestas, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas