Problema con compra de balas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ANDREY, 13 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANDREY

ANDREY Principiante

El problema es quiero evitar que el barco compre automaticamente explosivas pero sin tener que darle al botoncito cada vez que entro porque a veces se me olvida y gasta perlas sin que yo quiera.

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  2. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

pues yo intentete con despedir al maestro armero ( es el que se encarga de comprar las balas) pero no lo quita de la tripulacion, y pues tengo que tener cuidado a lo q uso esas balas porque siempre olvido darle click para que no compre :(
    tantos errores artan S:

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

El error del maestro Armero ya está reportado.
    Recomendamos que dejéis 10.000 Balas Explosivas sin gastarlas. Así no os quitará perlas.

Sentimos las molestias.

Saludos.

4. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

si nosotros tambien sentimos todas las perlas gastadas por gusto sin nuestro consentimiento.. gracias!!!

5. Mugiwara

Mugiwara Principiante

reafirmo lo que la compañera tatys dice , posdata me debes 8 dolares

6. ANDREY

ANDREY Principiante

Lo he intentado, he intentado despedirlo pero no me dean sale la x

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

No se si darle un toquecito de humor, pero la culpa es de la normativa sobre el despido del personal fijo :D:p

Procurar como dijo el compañero tener mas de 10.000 explosivas, para que no os la compra automáticamente, o cada vez que entréis en la carta náutica pincharlo para que no compre, pero si os hunden o desconectáis o f5 tenéis que pincharlo de nuevo.

Saludos.

8. ANDREY

ANDREY Principiante

Vale, Gracias a todos xD

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras estar la pregunta aclarada, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas