Problema con compra

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -๑۩۞۩๑»-Ðîƒ-«๑۩۞۩๑-, Feb 6, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas, quiero comprar un mapa bono de los de área de pagos pero al hacer clic en cualquier objeto de compra con dinero real no me carga la pagina de venta, solo me dice "se ha agotado el tiempo de espera de la operación" no se si es problema mio o del servidor. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
    Pd: he borrado cookies y vacié la cache e incluso trate con otro navegador pero sigue igual.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas -๑۩۞۩๑»-Ðîƒ-«๑۩۞۩๑-,

Dime que método de pago es el afectado.

Un Saludo.

3. no es método, sino es la pagina de compra blanco, no me carga al abrirla, carga poco pero después aparece el mensaje de que se ha agotado el tiempo de la operacion

4. Blanco

Blanco Guest

Pues dime servidor por favor.

Un Saludo.

5. Juego en un servidor europeo: Escandinavia 1, pero incluso me meti a otro servidor para ver si me pasaba lo mismo y si, me decia lo mismo.

6. Blanco

Blanco Guest

Los servidores de Escandinavia no los llevamos nosotros, por lo que te pido que te dirijas al soporte de tu servidor.

Un Saludo.

7. oh bueno esta bien, gracias.
    solo una pregunta mas, ¿en cualquier otro servidor puede realizar compras normalmente?

8. Blanco

Blanco Guest

Sí, he estado mirando los servidores de la comunidad Hispana y funcionan perfectamente.

Un Saludo.

9. bueno gracias, voy a comunicarlo al soporte del servidor.

10. Blanco

Blanco Guest

Perfecto.
    Cierro tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.